nuevos habitos
Nutrición

¿Cómo incorporar nuevos hábitos?

Si tienes la intención de mejorar, mantener o empezar un estilo de vida saludable este post te vendrá muy bien, en él te doy tres sencillas estrategias para adoptar nuevos hábitos saludables de manera sencilla y estratégica para que puedan mantenerse en el tiempo.

leer etiquetas
Nutrición

¿Cómo leer los nuevos sellos de las etiquetas?

El nuevo etiquetado de los alimentos en México ha desatado una oleada por declinar la compra de muchos, de muchisimos alimentos, por que la parecer todos tienen exceso de algo. En este post de voy dar 7 tips para tus compras y aprendas a leer las etiquetas.

Menu Saludable y economico
Nutrición

Menú Saludable súper económico de 1600 kcal.

He leído en varias ocasiones que comer saludablemente es costoso, y en realidad no es necesariamente correcta esta afirmación. Por esta razón, emprendí una búsqueda de opciones saludables y económicas a tu bolsillo y realizado este menú económico de 1,600kcal.

gastritis
Nutrición

¿Que debo comer si tengo gastritis?

Cada día que entro en un foro sobre salud, alimentación saludable o nutrición me encuentro con estas preguntas ¿Qué puedo comer si tengo gastritis?, ¿Qué alimentos puedo comer para aliviar mi gastritis?
Por esta razón quise adentrarme en el tema y poderte ayudar a responder esas interrogantes.

comer por ansiedad
Manejo de emociones

Comer por ansiedad, como evitarlo.

Has sentido unas ganas incontrolables por comer y cuando lo haces no tienes freno y después sientes una culpabilidad enorme, pues en este articulo te ayudare a saber como evitar comer por ansiedad.

rutina perder grasa
Nutrición

Rutina para perder grasa

¿Quieres saber cual es la rutina para perder grasa y gana mas muscular?. Después de los dos primeros meses de encierro por la cuarentena, subí 5 kilos y aunque no había modificado mis hábitos alimenticios mi nivel de actividad física si había disminuido.

tomar agua
Nutrición

¿Como lograr beber 2 lts de agua al día?

emos escuchado por todas partes que tenemos que aumentar nuestro consumo de agua, que debemos beber entre 1.5 y 2 lts al día, lo que se les ha pasado comentarnos es cómo podemos lograrlo. Por esta razón, hoy quiero compartirte como logre tomar 2 lts de agua al día, y sobre todo como me he hecho consiente de cuando requiere agua mi cuerpo.

Lectura Etiquetas de alimentos
Nutrición

Como leer las etiquetas de los alimentos

Hoy en día existen muchas opciones de alimentos y simplemente entre tantas opciones ya no sabe uno que alimento es mejor para nuestra salud. El marketing y las campañas de publicidad prometen que los productos son super sanos. Sin embargo, la única manera de comprobarlo es leyendo las etiquetas de los alimentos de manera correcta.